Los momentos del concierto de Roger Waters


El británico se pronunció contra Donald Trump
Los momentos del concierto de Roger Waters

Por Redacción TVP

jueves, 29 de septiembre de 2016 0:00

El británico Roger Waters estremeció al Foro Sol por 2 horas durante su concierto de regreso a México, en donde combinó su extensa carrera artística con varios pronunciamientos políticos en contra del gobierno mexicano, y del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. 

El ex Pink Floyd inició su recorrido por más de 50 años de carrera con un guiño al legendario álbum The Dark Side Of The Moon, ya que Speak To Me y Breath fueron las melodías elegidas para comenzar la noche. 

Pero el concierto del británico emocionó a los fans no sólo por su música, sino por los distintos momentos en los que decidió mezclar su voz con visuales de actores o situaciones políticas propias de México. 

El primer momento llegó con un RENUNCIA YA desplegado en su muro visual, donde no hizo alusión directa al presidente Enrique Peña Nieto, pero retomó la frase usada como convocatoria para la marcha del pasado 15 de septiembre, donde más de 10 mil personas marcharon del Ángel de la Independencia e intentaron ingresar al Zócalo capitalino.

Minutos después, el característico cerdo utilizado por Waters en varios de sus conciertos fue decorado en esta ocasión con pintas alusivas a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. La leyenda "Fue el Estado" y "Vivos se los llevaron, vivos los queremos" sobrevoló el escenario y el espacio entre los asistentes. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias