Reportan caso de explosión en iPhone 7


Mientras el mundo entero está conmocionado con la noticia de que los Samsung Galaxy Note 7 pueden explotar en cualquier momento, muchos han comenzado a buscar otras alternativa para tener lo último de la tecnología sin morir en el intento.
Reportan caso de explosión en iPhone 7

Por Redacción TVP

jueves, 29 de septiembre de 2016 0:00

Debido a esto, muchas personas están cambiándose a Apple mientras se solucionan los problemas de batería de Samsung, aprovechando la llegada del nuevo iPhone 7, para darle una oportunidad y ver de qué se han estado perdiendo todos estos años, o si de verdad vale la pena continuar arriesgando sus vidas.

Un usuario de Reddit compartió con el mundo su triste historia en una imagen donde explicaba que acababa de llegarle su “nuevo” iPhone 7 que compró en internet a través de un servicio de paquetería, pero al abrir el empaque se dio cuenta de que este había explotado.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Por el momento no se han dado a conocer más detalles de la historia, o cómo sucedió esto, aunque todo apunta a que esto sucedió (de algún modo) en el transcurso de la sucursal de su casa ubicada en Texas.

El hombre asegura que se ha puesto en contacto con Apple y que ya está en proceso la solicitud para que le reemplacen el teléfono, aunque esta vez no estará tranquilo hasta que llegue a su casa en perfecto estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias