Sin Bandera pone fin a su reencuentro


Entérate la forma en que el famoso dueto Sin Bandera dirá adiós de los escenarios por "Una última vez"...
Sin Bandera pone fin a su reencuentro

Por Redacción TVP

viernes, 30 de septiembre de 2016 0:00

Tras casi 20 años de carrera, el exitoso y romántico grupo Sin Bandera se despide de sus fanáticos y de los escenarios con "Primera Fila: Una Última Vez", un concierto acústico que incluirá los temas que marcaron su trayectoria.

La sesión inicia con los aplausos del público y los agradecimientos de Noel Schajris y Leonel García, acompañados por una proyección de imágenes y canciones como "Entra En Mi Vida", "Kilómetros", "Que Lloro" y "Te Vi Venir" y por supuesto, "Sirena", misma que tocó Noel en la batería.

Entre risas, descansos y éxitos, Leonel explicó que será el último documento musical que realizarán como Sin Bandera, poniendo un fin a casi dos décadas de amor despidiéndose con un tema inédito titulado "Adiós", el cual habla de lo dificil que ha sido su separación.

Preparando algo muy especial para nuestro 1F junto a nuestro manager @davidedwardwest

Una foto publicada por Sin Bandera (@sinbandera) el

El concierto saldrá a la luz a finales de febrero del próximo año, mismo que asegura la conclusión del grupo, pero no sin antes de terminar una gira que incluye fechas en México, Puerto Rico, Estados Unidos y más países.

Tras una separación de casi siete años que le dio oportunidad a cada integrante de Sin Bandera de desarrollarse como solistas, el dueto regresó a los escenarios"En Ésta No", tema que está nominado a los Latin Grammy por Canción del Año, categoría en la que compite contra artistas como Jesse & Joy y Enrique Iglesias.

A continuación te dejamos uno de los más recientes éxitos de Sin Bandera:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias