La boda gitana de la que todos hablan en la red. Sucedió en Eslovakia, una pareja gitana decidió contraer nupcias y para ello botaron la casa por la ventana.
Los novios Lukaš, de 20 años, y Evka, de 19 años– han celebrado una boda que ha dejado a propios y extraños boquiabiertos. Un video que ha reunido en una semana 500.000 visitas da cuenta de una extraordinaria lluvia de billetes de 500 euros y joyas de oro.
Además, los protagonistas de la grabación exhiben coches de alta gama y joyas de piedras preciosas. Igualmente, los trajes de los novios están repletos de adornos en oro. En pleno baile de los recién casados, los parientes del novio le levantan el traje a la afortunada y le lanzan billetes de 500 euros y joyas extraordinariamente caras.
#VIDEO Boda gitana con grandes detalles en oro
En el video se muestra cada detalle lujoso de esta boda

Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

México dice a EEUU que no se "subordina" tras alerta por el...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional