Jennifer Lopez publica fotos al natural


Una de las mujeres más sexys y guapas del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien impacta en cada oportunidad en la pantalla grande y en sus conciertos.
Jennifer Lopez publica fotos al natural

Por Redacción TVP

domingo, 2 de octubre de 2016 0:00

Sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparece como nunca antes vista.

En su cuenta oficial de Instagram, la "Diva del Bronx" compartió varias imágenes en las que dejó al descubierto que sin o con maquillaje luce igual de sensual y ardiente. En las imágenes, se observa la cara de la ex esposa de Marc Anthonycompletamente al natural. JLo, de 47 años, aparece en una de las fotos con la cantante Kany García.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

"Sonrían. Es viernes!!... Yo y la talentosa @kanygarcía", precisó como pie de foto de las imágenes, las cuales consiguieron miles de "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores hacen énfasis en lo bella que es y sobre todo lo bien que luce "como Dios la trajo al mundo".

SMILE! Its Friday!!!! #behappywithyourself #love #tgifriday

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

No es la primera ocasión que Jennifer Lopez aparece sin una gota de maquillajeen redes sociales. Ya lo había hecho anteriormente e incluso mientras utilizaba diminutos trajes de baño, hecho que elevaba más la temperatura de sus perfiles personales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias