WhatsApp modifica su cámara


Aunque a paso lento WhatsApp intenta que Snapchat uno de sus principales competidores, no le coma demasiado terreno. A pesar de que mantiene una gran ventaja en cuanto a número de usuarios, poco a poco el servicio, propiedad de Facebook, acaba de anunciar
WhatsApp modifica su cámara

Por Redacción TVP

martes, 4 de octubre de 2016 0:00

En este caso los cambios afectan a la cámara del dispositivo. Ahora ya es posible escribir o dibujar sobre las fotos o los videos y agregar emojis. También ha incorporado la posibilidad de usar el zoom al grabar video y usar el flash de la cámara trasera del teléfono (si es que el terminal cuenta con esa característica).

En principio la actualización llegará a Android, en el momento de publicar esta noticia aún no se encuentra disponible, y posteriormente veremos los cambios en iOS. Aunque la compañía no aclara si estas nuevas funciones llegarán también a los móviles con Windows. La otra plataforma en la que la app se encuentra disponible.

A pesar de sus últimas actualizaciones, la plataforma de mensajería más popular del mundo sigue ofreciendo pocas funciones en comparación con sus competidores. Incluso Messenger de Facebook, compañía a la que pertenece WhatsApp, le supera en número de funciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias