Blim promueve su catálogo, Mientras Netflix se burla de la salida de televisa,


Rompe Netflix con Televisa y se mofa de sus contenidos
Blim promueve su catálogo, Mientras Netflix se burla de la salida de televisa,

Por Redacción TVP

martes, 4 de octubre de 2016 0:00

En la pantalla aparece un hombre con toda la apariencia de ser un mimado: pelo engominado para atrás, camisa cerrada hasta el cuello y voz gallinácea.

— ¿Qué tienes, mi vida? ¿Por qué esa cara?

— Netflix quitó mi serie favorita.

Así comienza el anuncio de Netflix Latinoamérica para explicar que acaba de romper con la principal cadena de televisión mexicana, Televisa. La plataforma de películas y series de televisión online retiró los contenidos que le proporcionaba el grupo de comunicación, en su mayoría telenovelas, y ha querido contárselo a sus seguidores de una manera cómica.

El mensaje queda claro: "Quitamos las telenovelas, pero te dejamos otras series mucho más interesantes". Por eso, la mujer que aparece preocupada por el chico fresa del video, piensa que él está al borde del llanto porque han cancelado Breaking Bad, Stranger Things o la serie carcelaria Orange is the New Black. Pero no, él llora por Rebelde, la serie de televisión mexicana para adolescentes de 2004. Y ella tiene que contener la risa.

Blim es la plataforma de streaming que Televisa creó y dio a conocer este año.

15
imag


En un comunicado, la empresa indicó que a partir del 1 de octubre están disponibles en la plataforma series como “El Chavo del Ocho”, “Miss XV”, “La Familia P.Luche”, las primeras tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, “Las Aparicio” y “La Querida del Centauro”.

“La Rosa de Guadalupe”, “Los Héroes del Norte”, “Una Familia de Diez”, “Señora Acero”, “Vecinos”, “Todo Incluido” y “María de Todos los Ángeles” también forman parte del catálogo.

Además se anunció que no subirán de precio durante el año, “por lo que podrás disfrutar de todo el contenido que te gusta, hasta en dos dispositivos a la vez por sólo 109 pesos al mes”.

Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dijo el pasado agosto que los resultados de Blim se verían a largo plazo.

“Estamos aprendiendo en el camino y seguiremos aprendiendo. La manera de hacer televisión lineal ya la conocemos, llevamos haciéndola mucho tiempo y la manera de hacer televisión no lineal aun no la sabemos, no está clara, estamos aprendiendo en el camino y ha sido un reto impresionante. A Blim lo vemos como un canal, un marca de televisión no lineal, como los de paga”, explicó.


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias