'Los Nobles' despiden a Gonzalo Vega


Gonzalo Vega fue más que un padre en la actuación para quienes lo acompañaron en la exitosa cinta Nosotros los Nobles, ya que quienes interpretaron a sus hijos en el largometraje, recordaron con cariño al histrión en las redes sociales.
'Los Nobles' despiden a Gonzalo Vega

Por Redacción TVP

martes, 11 de octubre de 2016 0:00

Tras darse a conocer ayer la noticia del fallecimiento del actor a los 69 años de edad, Luis Gerardo Mendez, quien dio vida a “Javi Noble” agradeció a quien en vida destacó en el teatro, cine y televisión.

“Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero. Gracias por todo Gonzalo Vega”, posteó en la red social.

De igual forma, Juan Pablo Gil, quien encarnó a “Charlie Noble” también dedicó unas palabras al actor.

“Descansa en paz un grande de la actuación, un maestro para mí y un gran ejemplo.. nunca olvidaré tus grandes consejos D.E.P. Gonzalo Vega”, tuiteó.

“D.E.P. Gonzalo Vega .. Un gran maestro, un gran ser humano , un gran Papa y sin duda un icono actoral .. Mis respetos siempre!”, añadió en Instagram con una fotografía de la película.

Hasta el momento, Karla Souza quien también fue “hija” de “Germán Noble” en el proyecto dirigido por Gary Alazraki, no se ha expresado en las redes sociales sobre el fallecimiento.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) confirmaron ayer la muerte de Gonzalo Vega, quien padecía de síndrome mielodisplásico, enfermedad que afecta la médula ósea.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias