Turista muere al caer de la Pirámide de Teotihuacán


La víctima fue identificada por su esposa como Seiler Eckhard de nacionalidad alemana, quien cayó y se golpeó en la cabeza...
Turista muere al caer de la Pirámide de Teotihuacán

Por Redacción TVP

jueves, 13 de octubre de 2016 0:00

Un  turista extranjero que visitaba la zona arqueológica de Teotihuacán, murió al caer en la Pirámide del Sol, reportó el Centro de Operaciones de Emergencia a través de redes sociales.

El desafortunado suceso, ocurrió en la zona arqueológica de Teotihuacán, minutos después del mediodía cuando el turista de origen extranjero de 74 años de edad, había alcanzado la cima de la Pirámide del Sol.

Al parecer, el cansancio aunado a la avanzada edad, ocasionó que el septuagenario  desfalleciera golpeándose la cabeza contra las piedras que conforman la cúspide de la pirámide.

Visitantes que se encontraban en el lugar, al notar lo sucedido de inmediato dieron aviso a los administradores de la zona arqueológica que de inmediato solicitaron al apoyo de una unidad médica.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil arribaron hasta el lugar, donde se encontraba el turista, pero este ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

La esposa del turista, identidad reservada,  relató que su esposo de 74 años de edad, sufría de problemas de hipertensión y que al realizar el esfuerzo por subir los  238 escalones y llegar a la cima a 63.5 metros de altura, comenzó a sangrar por los oídos para acto seguido desvanecer.

Al lugar, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que por orden del agente del Ministerio Público, trasladaron el cuerpo del turista al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco, para realizar la necropsia de rigor y averiguar la causa del deceso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias