El pandita más tierno en el mundo ¡es marrón!


Internet ha sido tomado nuevamente por un animal que tiene vueltas locas a las personas, pero en esta ocasión es mucho más grande que una simple mascota. Nos referimos a Qizai, el único oso panda color marrón en el mundo.
El pandita más tierno en el mundo ¡es marrón!

Por Redacción TVP

sábado, 15 de octubre de 2016 0:00

Este pachoncito amigo de 7 años de edad, fue abandonado a los dos meses de nacido por su madre, quien huyó a la selva puesto que tal vez pensó que algo andaba mal con su osezno ya que él no era blanco y  negro como los demás.

Actualmente es uno de los consentidos habitantes de Foping Panda Valley, desde que llegó a vivir ahí hace dos años con su cuidador He Xin, quien asegura que Qizai es un poco más lento que los demás pandas, pero es el más divertido, gentil y amoroso que vive es este lugar.

Su nombre significa séptimo hijo y le fue otorgado por algunos investigadores de la reserva natural de Qingling, China.

Los científicos determinaron que esta increíble condición se debe a una mutación genética, aunque están tratando de descubrir cómo sucedió, haciéndoles de vez en cuando, algunas pruebas para progresar con la investigación.

El pandita más tierno del mundo se ha ganado el lugar rápidamente en las redes sociales que comenzaron a circular varias fotos y vídeos de la vida tan relajada del osito más querido por todo China, descansando y jugando tanto como le es posible.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias