VIDEO: Hombre recibe solo un puñetazo en una riña y muere


A veces sólo falta que tengamos un mal día para que una sola acción, cambie el curso de nuestra vida para siempre. Tal vez en estos momentos ustedes puedan pensar que estamos exagerando, pero para probar nuestro punto, tenemos la historia de un sujeto que
VIDEO: Hombre recibe solo un puñetazo en una riña y muere

Por Redacción TVP

domingo, 16 de octubre de 2016 0:00

Hace unos días un video comenzó a recorrer todos los rincones de internet. En este, se puede ver a un hombre sin playera que iba trotando por la calle hasta que se encuentra a otro sujeto en su camino. Como acto seguido, parece ser que intercambian palabras, porque el corredor vuelve sobre sus propios pasos y comienza una riña; una que obviamente iba a terminar con golpes.

Como acto seguido, el tipo sin playera le conecta un puñetazo a su adversario y este simplemente se desploma en el suelo. Cualquiera podría pensar que simplemente quedó noqueado, pero en realidad, el golpe que el señor recibió fue suficientemente fuerte como para terminar con su vida.

Aquí el vídeo. Sólo les advertimos que, a pesar de no poseer contenido gráfico, este podría no ser del agrado de muchos de ustedes.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias