Top 5 mejores películas de PIXAR


En este top te diremos qué película de PIXAR es considerada como la mejor de todas poniendo la número 1 como la mejor.
Top 5 mejores películas de PIXAR

Por Redacción TVP

lunes, 17 de octubre de 2016 0:00


5. 'UP' (2009)

La opinión del medio: "El montaje inicial de Pete Docter para esta aventura colorida y dulcemente triste no es sólo una de las secuencias más impactantes emocionalmente de la historia de la animación, sino también una de las más maduras. Las audiencias jóvenes y adultas entienden por igual la importancia de lo que está pasando sin la necesidad de un diálogo o la narración de una voz en off, lo que dice mucho del talento de Docter y su equipo"La opinión del medio: "El montaje inicial de Pete Docter para esta aventura colorida y dulcemente triste no es sólo una de las secuencias más impactantes emocionalmente de la historia de la animación, sino también una de las más maduras. Las audiencias jóvenes y adultas entienden por igual la importancia de lo que está pasando sin la necesidad de un diálogo o la narración de una voz en off, lo que dice mucho del talento de Docter y su equipo".



4. 'LOS INCREÍBLES' (2004)

La opinión del medio: "Las películas de superhéroes comenzaron a estar de moda en 2004, pero Bird llevó algo único a la mesa preguntándose lo que significa ser "genial" en un mundo donde la singularidad está mal vista Bird no tuvo miedo de retratar a una pareja casada que aún se siente atraída sexualmente y la película sorprende constantemente con una estructura de la historia que mantiene al público en pie". 



3. MONSTERS INC. (2001)

La opinión del medio: "La película se puede ver como un cuento de amistad, pero en realidad es una historia sobre el amor. El hecho de que gire en torno a la relación entre un gran monstruo azul y una niña humana que apenas puede formar oraciones completas, y aun así funcione totalmente es una muestra del talento de Docter y su equipo".



2. 'BUSCANDO A NEMO' (2003)

La opinión del medio: "Todos los elementos se juntan perfectamente para hacer de 'Buscando a Nemo' una experiencia totalmente arrebatadora. Se trata de una historia de padre e hijo, una película de aventuras, y el retrato de un héroe a su pesar, todo en uno, y (Andrew) Stanton combina estos elementos maravillosamente hasta culminar en un final lleno de emoción que deja un nudo en la garganta". 



1. 'WALL-E' (2008)

La opinión del medio: "La obra maestra de Pixar es audaz en todos los sentidos de la palabra. Mientras que la película es una crítica absoluta a la apatía y el despilfarro que azota nuestra sociedad actual, en el fondo se trata de una historia de amor entre WALL-E y EVE. Es una idea aparentemente simple ejecutada a la perfección, y el motivo que la convierte en la mejor película de Pixar... por el momento".







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias