Piqué revela detalles sobre la infidelidad de Shakira


Fotografías y detalles de la (ahora) infidelidad más escandalosa de los últimos tiempos.
Piqué revela  detalles sobre la infidelidad de Shakira

Por Redacción TVP

martes, 18 de octubre de 2016 0:00

“Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien”. Con esa frialdad, el futbolista Piqué confirmó las sospechas de la que ahora pasa a liderar el ranking de las infidelidades más escandalosas en materia de fútbol/música pop.

La estrella de la música en castellano y el defensa del Barcelona ya llevan años de pareja consumada, con hijos y todo. Pero antes hubo otra historia.

Gerard Piqué habló para la cadena TV3, de España y la verdad saltó a la luz. “Un día le escribí preguntándole por el tiempo en Sudáfrica y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que me dije que debíamos llegar a la final para volver a vernos”.

La pareja se había conocido meses atrás, durante la grabación de la canción “Waka Waka”. Con un agregado: Shakira estaba en pleno romance con Antonio De La Rúa, hijo del expresidente argentino.

Ahora que la verdad salió a la luz, el paso a paso de la infidelidad es seguido por los medios, con repaso de fotografías y todo. Las más célebres son las de aquel paseo romántico de Shakira con De La Rúa, su víctima, por un parque de -precisamente- Barcelona, en 2010. Años atrás la discusión pasaba por las indemnizaciones: quién debía pagar a quién. Con la confesión de Piqué: ¿Se abrirá un nuevo capítulo en la historia amorosa de Shakira?

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias