En la Rosa de Guadalupe se transmitió capítulo #Lady Coralina


Llega a la pantalla chica un capítulo dedicado a "Lady Coralina" gracias a la Rosa de Guadalupe, con ustedes "Lady Cuernos".
En la Rosa de Guadalupe se transmitió capítulo #Lady Coralina

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de octubre de 2016 0:00

Recuerdan a Emma Alicia Paz Ayala , mejor conocida como  ' Lady Coralina ', parece que esta polémica historia sigue dando de qué hablar y saltará del Internet a la pantalla chica, gracias a un capítulo especial que hará el programa " La Rosa de Guadalupe ".

Fue en septiembre cuando Emma una mujer comprometida fue captada siendo infiel a su prometido en Playa del Carmen; ella celebraba su despedida de soltera, pero besó apasionadamente a un hombre que no era su prometido al calor de las copas.

El video fue filtrado en redes sociales bajo el título ‘’Lady Coralina” y “Lady Cuernos’’ y por obvias razones causó la cancelación de la boda por parte del novio.

Semanas después fue revelado en medios de comunicación que se llevaría a cabo pese a lo sucedido. Este incómodo momento le dio la vuelta al mundo, fue trending topic en Twitter y cientos de memes circularon en redes.

El popular programa televisivo ha retomado este viral y ahora lo lleva a la pantalla chica a través de su señal abierta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias