Supervisan trabajos de ampliación en IMSS


Hasta el momento se cuenta con un 50 por ciento del total de obra para este importante nosocomio.
Supervisan trabajos de ampliación en IMSS

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de octubre de 2016 0:00

La Delegación del IMSS en Sonora, anunció avances en las distintas obras de ampliación y remodelación en el Hospital General Regional No.1.Miguel Jiménez Llamas, delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social.

indicó que hasta el momento se cuenta con un 50 por ciento del total de obra para este importante nosocomio. Destacó que el servicio de urgencias se mantiene funcionando de manera regular, área que se verá directamente beneficiada al contar con un mayor número de camas para atención de derechohabientes de los cuatro estados del noroeste del país, como es Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Al recorrer el área en construcción, así como aquellas en remodelación como lo es la zona de desazolve, Jiménez Llamas se dijo contento por la aportación que representa esta primera etapa para una mejora considerable en el servicio de urgencias para la población derechohabiente que así lo requiera.

La obra consiste en la ampliación de 722 metros cuadrados en el área de urgencias, mientras que la segunda etapa, la cual comenzará en breve, se contempla la remodelación de mil 165 metros cuadrados.

Jiménez Llamas recordó que el recurso total destinado por el Instituto Mexicano del Seguro Social para las obras de ampliación y remodelación del área de urgencias en este centro hospitalario asciende a más de 56 millones de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias