Una exposición de horror, que sin temor, puede visitar en familia


"Apariciones, imágenes de horror y otras manifestaciones en el más acá", del Obregón Horror Fest 2016 presente en el Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme

Por Celeste Rivera

miércoles, 26 de octubre de 2016 0:00

Una parca sicaria, un Donald Trump mortuorio y una niña abrazada por la muerte, son parte de la exposición "Apariciones, imágenes de horror y otras manifestaciones en el más acá", del Obregón Horror Fest 2016, presente en las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme.

Son 25 obras de 21 artistas regionales, quienes mediante pintura, grabado, ilustraciones, diseño y escultura, exponen su visión oscura del arte y de la muerte.

Como "La Parca", del artista plástico, Alejandro Ballesteros, quien presenta una concepción muy personal de la muerte moderna, en una técnica mixta, donde utilizó el fuego para enaltecer la madera, creando una textura abrasiva y de mayor dramatismo.

"El abrazo de la muerte", es otra de las pinturas presentes en la exposición, de la artista plástica, Beatriz García Aguirre, para quie la muerte llega sin dudarlo a todas las personas, sea cual sea su condición.

Uno de los sitios más visitados de la exposición, es la esquina de "Los asesinos seriales" donde se mencionan algunos de los criminales más famosos de la historia estadounidense.

Tras destacar el crecimiento de la cultura del horror en Cajeme, el coordinador y director del evento, Esteban Cibrian, señaló que sin temor, puede acudir toda la familia, a disfrutarla.


Apariciones, imágenes de horror y otras manifestaciones en el más acá, permanecerá hasta el 4 de noviembre.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias