Benefician a ciudadanos con prótesis oculares.


Especialistas médicos, realizan esa noble labor en coordinación con el DIF Municipal.

Por

jueves, 27 de octubre de 2016 0:00

Mazatlán es sede la XI Campaña Anual de Prótesis Oculares que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio en coordinación con médicos especialistas procedentes de la ciudad de México.


Las prótesis oculares, vienen a transformar la calidad de vida de las personas, que por diversas circunstancias presentan ese tipo de situaciones, que en algunos casos, se deben a malformaciones congénitas, accidentes o padecimientos como el cáncer, dijo el René Jiménez Castillo, Coordinador del grupo de especialistas Universitarios.


Esa loable campaña se realiza bajo la coordinación del Gobierno Municipal a través del Sistema DIF con instituciones de educación superior nacional públicas y privadas locales; así como la Fundación Letty Coppel, quienes se han dado a la tarea de impulsar el trabajo de especialistas médicos.


El evento fue encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño, quien estuvo acompañada por el Coordinador de Prótesis, René Jiménez Castillo y el Especialista Alejandro Benavides.


Por su parte el doctor René Jiménez reconoció el gran apoyo que han brindado las autoridades municipales para que las campañas se sigan realizando y los apoyos de prótesis puedan seguir llegando a cada vez más familias vulnerables.

En esta ocasión serán atendidas alrededor de 100 personas de diferentes edades desde bebés hasta adultos mayores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias