Hoy inicia FeLiH


Alrededor de 90 stands estarán presentes
Hoy inicia FeLiH

Por Redacción TVP

viernes, 28 de octubre de 2016 0:00

La inauguración de la Feria del Libro Hermosillo (FeLiH) 2016, ocurrirá el día de hoy en Galerías Mall a las 18:00 horas, con un homenaje a la escritora Alba Brenda Méndez y la presencia de 90 estands.

Alba Brenda Méndez es autora de los poemarios De cierta palabra y No quiero ser quien cuente. Egresada de la Licenciatura en Literaturas Hispánicas y de la Escuela Normal del Estado, importante promotora de la lectura con más de 30 años impartiendo talleres literarios para niños y adultos.

Esta noche se presentará el libro Inventario de Artes Visuales. Acervo del Gobierno del Estado de Sonora (2016), a las 20:00 horas en el Auditorio Cervantes.

Para abrir el programa musical se contará con la presentación de la Banda de Música del Estado de Sonora, dirigida por Miguel de la Rosa, a las 18:00 en la Plaza central de la Feria.

La FeLiH se desarrollará del viernes 28 de octubre al domingo 6 de noviembre en Galerías Mall con nueve foros; además, proyecciones en la Sala de cine Alejandro Parodi y presentaciones en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora.

De nueva cuenta se distribuirán entre alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas, vales de $50.00 exclusivos para la compra de libros en la Feria, durante las visitas guiadas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias