Habrían caído "El sargento Phoenix" y "El Kali" en el enfrentamiento de la Hidalgo.


.
Habrían caído "El sargento Phoenix" y "El Kali" en el enfrentamiento de la Hidalgo.

Por Redacción TVP

domingo, 30 de octubre de 2016 0:00

Por lo menos dos miembros importantes del grupo delictivo de “Los Antrax”,  célula delictiva  de sicarios al mando del cártel de Sinaloa que lidera Ismael “El Mayo” Zambada,   fueron abatidos   en un enfrentamiento ocurrido  este domingo  en la Colonia Hidalgo de esta ciudad de Culiacán. 


A razón de que la versión sea reconfirmada por la autoridad   René Velazquez “El Sargento Phoenix”,  “El Talibán” o “El Gato Negro”   y “El Kali” otra cabeza del grupo delictivo,   habrían  perdido la vida en la refriega tras tratar  de huir de la acción de la autoridad. 


El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Hidalgo entre Esteban Flores y Alejandro Quijano. 


Le creación de “Los Antrax”  se le atribuye a Rodrigo Arechiga Gamboa “El Chino Antrax”  asi como a Francisco Arce “Panchito Arce” ,   el primero detenido en Holanda en el 2014 y actualmente preso en los Estados Unidos,  mientras que el segundo fue asesinado en medio de un juego de futbol en el 2011 en la Colonia  Emiliano Zapata.   


René Velazquez  “El sargento Phoenix”  habría sido detenido en el año 2008 por elementos del ejercito sin embargo escapó del penal de Culiacán en marzo del  2014. 


Según testigos se trató de una persecución en el sector de las Quintas,  fue al llegar al punto antes descrito que se desarrolló el enfrentamiento,  tres personas fueron muertas, entre estos  los dos líderes de “Los Antrax” mientras que un tercero permanece sin identificar. 


Además fueron detenidas seis personas y tres más resultaron heridas.   Habitantes del sector argumentaron que el intercambio de disparos se prolongó por un espacio de 20 minutos, incluso algunos de los señalados como delincuentes intentaron evadir a la autoridad ingresando a la viviendas del sector.


 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias