Mayos gana serie a Tomateros


La "tribu" blanquea a los guindas
Mayos gana serie a Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 31 de octubre de 2016 0:00

Los Mayos de Navojoa derrotaron y blanquearon 3 carreras contra 0 a los Tomateros de Culiacán para quedarse con la serie 2 juegos contra 1.

Daniel Rodríguez lanzó pelota de 4 hits en poco más de 5 episodios, siendo insuficiente para los guindas que cargaron con la derrota.

Rodríguez lanzó 5.2 innings con una carrera limpia admitida, dio una base por bolas y ponchó a 3 rivales, dejando su efectividad en 1.93.

Los errores volvieron a ser claves en el resultado final y es que par de pecados de la defensiva guinda permitió que Mayos abriera el marcador en el primer episodio y Jesús Castillo puso las cosas 2-0 con elevado de sacrificio.

Una de las oportunidades más claras para acercarse en la pizarra llegó en la cuarta, Sebastián Elizalde abrió con doble, Jorge Vázquez lo avanzó con rodado al primera base, pero enseguida fueron dominados Joey Meneses con fly a la inicial y César Tapia con rodado a la intermedia.

Rodríguez salió del juego en la sexta entrada con 2 outs, luego de dar base a Yosmany Guerra y doblete productor de Christian Zazueta.

En la novena, los dirigidos por Lino Rivera pusieron corredores en primera y segunda sin out, pero Vázquez bateó para doble play y todo acabó con rodado a la inicial de Meneses.

Mañana el equipo descansa junto con el resto de los equipos y la próxima semana recibirán a Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias