Listos los camiones para los panteones


El servicio iniciará a las siete de la mañana

Por Marco Antonio Palma

lunes, 31 de octubre de 2016 0:00

Como cada año el servicio del transporte a los panteones de la localidad, con motivo del Día de Muertos; uno y dos de noviembre, se ofrecerá de manera normal.

De acuerdo a la información de Saúl Benítez, titular de la Subdirección del Transporte en la región; el mayor número de camiones se destinará al Panteón del Carmeno Nuevo como también se le conoce con quince unidades mecánicas.

Estas saldrán a las siete de la mañana de las calles Zaragoza y Miguel Alemán donde está Correos.

En lo que corresponde al Panteón Viejo, ubicado en las cercanías de la colonia Benito Juárez, el servicio se otorgará a través de la ruta o línea cinco con tarifa normal.

Para el panteón Polvorín ubicado en Esperanza, se destinarán cuatro camiones y la salida será de la plaza de esa comunidad.

El traslado de las personas será desde la siete de la mañana a las ocho de la noche y habrá guardia cada media hora hasta las diez de la noche.

El costo por persona tanto al campo santo Polvorín como al Nuevo, será de diez pesos.

Indicó también que los inspectores de esa dependencia, realizarán recorridos de verificación tanto en las paradas de los camiones como en el trayecto y llegada a los campos santos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias