Pide confianza nuevo DSP


Guaymas tiene nuevo director de Seguridad Pública y solicitó la confianza de la gente.
Pide confianza nuevo DSP

Por Mitchael Miranda

lunes, 31 de octubre de 2016 0:00

Trabajar para regresar la tranquilidad y la confianza en la ciudadanía es la prioridad del nuevo director de Seguridad Pública, José Norman Castillo Medrano.

Luego de que su ingreso fuera avalado por el Cabildo y al recibir su nombramiento, el jefe policiaco ya traza estrategias para realizar una labor donde los ciudadanos vivan de manera tranquila, ya que es una de las peticiones más requeridas.

Dijo que ya tuvo contacto con mandos medios y algunos elementos, observo disposición y ganas de trabajar, herramientas indispensables para obtener resultados positivos.

José Norman Castillo Medrano, es originario de Ciudad Obregón, cuenta con 15 años de experiencia, trabajó como elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) en el área de investigación y secuestro, se desempeñó como director del área de cámaras de vigilancia y llamadas de emergencias del 066.

Como subjefe de Seguridad Pública está José Antero Castillo Altamirano, quién se desempeñó como encargad de despacho por varios meses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias