Firman convenio, construirán centro Holístico.


Firmaron convenio de colaboración ITESCA, Promotora Ambiental y Mundo Sustentable; construirán un centro holístico en la comunidad indígena Rahum.
Firman convenio, construirán centro Holístico.

Por Tomás Valenzuela

lunes, 31 de octubre de 2016 0:00

Preocupados por los miembros de la Tribu Yaqui se unieron en conjunto dos organismos y una Universidad de Ciudad Obregón para realizar un proyecto, la construcción de un centro holístico en la comunidad indígena de Rahum.

Es por ello que sumaron esfuerzos y firmaron convenio de colaboración ITESCA, Promotora Ambiental y Mundo Sustentable; tuvieron una misma visión y ver más allá de las actividades de los Yaquis para sacarlos adelante a través del desarrollo.

El Director de ITESCA Gabriel Baldenebro Patrón; indicó que los pobladores de Rahum y comunidades indígenas se verán beneficiadas.

Por su parte el Presidente de Fundación Mundo Sustentable Carlos Jesús Gómez Flores; dijo que los Yaquis tienen amplio conocimiento milenario.

El Presidente de Promotora Ambiental Alberto Eugenio Garza; agradeció a los participantes y al Gobernador de Rahum que les permitan construir un centro holístico.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias