Finaliza canje de vales de útiles escolares.


Proveedores esperan gobierno estatal cumpla con pagarles antes de finalizar noviembre.

Por

lunes, 31 de octubre de 2016 0:00

Este 31 de octubre finaliza el programa de entrega de uniformes escolares gratuitos, se alcanzó un 95 por ciento de cobertura expuso Maximiliano Váldez, presidente de la Asociación de la Industria Textil de Sinaloa.

Indicó que ahora espera se cumplan los compromisos por parte de gobierno estatal para que se pague cada uno de los vales canjeados antes de finalizar el mes de noviembre, porque esta a punto de finalizar la administración.



Gracias al programa el sector tenía a inicios de sexenio 40 talleres, la mayoría pequeños y micros, sin embargo ahora son 120 en los cuales se emplean mujeres.

Señaló que además se ha generado una derrama económica importante para el sector, empleos además de otro tipo de proveedores ligados.

Por otra parte Enrique Almada Crisantes, quien es proveedor, dio a conocer que gobierno estatal se comprometió a realizar una parte del pago del canje de vales esta semana y terminar de cubrir el compromiso con todos los involucrados antes de finalizar el mes de noviembre.

Reiteró espera cumplan la palabra porque muchos negocios requieren este recurso para saldar deudas pendientes porque desde el mes de marzo se comenzó a arrancar con la elaboración de las prendas.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias