Remiten a barandilla a 173 infractores durante fin de semana


La mayoría por cuestiones relacionadas con el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública
Remiten a barandilla a 173 infractores durante fin de semana

Por Fullcolor Producciones

lunes, 31 de octubre de 2016 0:00

Como se había previsto, el fin de semana se desarrollaron festejos alusivos a hallowen, según videos difundidos en redes sociales, algunos se excedieron en el festejo y tomaron prácticamente el malecón para hacer su fiesta, sin importarles la molestia que esto causaba para algunos automovilistas, sobre estos festejos pareciera que no hubo mucha intervención de las autoridades.

Aunque según los resultados del tribunal de barandilla, durante el fin de semana fueron remitidas 176 personas por distintas faltas al bando de policía, entre ellos 31 menores y 5 mujeres, la mayoría por cuestiones relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública, manejar es estado de ebriedad, causar molestias a terceras personas y escandalizar en la vía pública.

Las detenciones fueron 50 durante el día viernes, 61 el sábado y 65 el día domingo, por el origen de la detención, el 83 por ciento de los infractores tuvieron que cumplir con horas de arresto sin derecho a fianza.

Los horarios de mayor incidencia fueron entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada.

Los lugares donde se registraron el mayor número de detenciones fueron el desarrollo urbano tres ríos, la colonia las quintas y el centro de la ciudad.

En total durante la última semana del 24 al 31 de octubre fueron remitidas a barandilla 330 infractores, el 73 por ciento de ellos de edades entre los 18 y los 40 años.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias