Habrá seguridad en cementerios


Alrededor de 300 elementos resguardarán los panteones de la ciudad Navojoa
Habrá seguridad en cementerios

Por Redacción TVP

martes, 1 de noviembre de 2016 0:00

Con el objetivo de una celebración del “Día de Muertos” ordenada y segura en los panteones de la ciudad y comisarías, el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), en coordinación con el Honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, activarán operativos que garanticen el bienestar del ciudadano.

El Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados, señaló que el operativo se implementará con los 250 oficiales de Policía y Tránsito, este martes 01 de noviembre hasta la noche del miércoles 02, en los tres panteones de la ciudad ,”El Viejo, Jardín (Nuevo) y Las Piedritas”.

Destacó que todos los elementos del cuerpo policíaco se encuentran trabajando desde ayer 31 de octubre, en los operativos de seguridad que se implementan como patrullaje vehicular y escuadrones en los alrededores e interiores de los cementerios.

Gámez Granados resaltó que las colonias de la ciudad no estarán desatendidas, por lo que se tiene que estar pendiente en todos los sectores del municipio, atendiendo las llamadas de servicio que solicite la ciudadanía.

Exhortó a los visitantes que acudan a los panteones a que sigan las indicaciones que las autoridades hagan, además de evitar combinar el alcohol con el volante para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias