Entregan premios Golden Deer Mazatlán 2016


A turisteros y empresarios que han fortalecido la promoción turística de Mazatlán.

Por

miércoles, 2 de noviembre de 2016 0:00

Premia Mazatlán a lo más destacado del sector turístico, en su edición 22 de Fiesta Amigos de Mazatlán, otorgó los  premios “Golden Deer Awards” a lo mejor de la industria turística local, nacional e internacional

En reconocimiento al apoyo en promoción y el posicionamiento del destino turístico en los mercados nacionales e internacionales, el sector turístico de Mazatlán realizó la 22 edición de su tradicional “Fiesta Amigos de Mazatlán”, en la que se otorgó los distintivos “Golden Deer Awards 2016”.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa informó a que año con año la comunidad turística mazatleca, en agradecimiento al respaldo promocional hacia el destino reúne a personalidades del medio turístico, tour operadores, líneas aéreas y prensa especializada en materia turística de México, Estados Unidos y Canadá.

El evento principal es la cena de gala, donde además se entregaron los premios Golden Deer Awards 2016 a lo más destacado de la industria turística local, nacional e internacional que se ha distinguido por el apoyo e impulso en la promoción y proyección del destino en México y el extranjero.

Operadores turísticos, agencias de viajes, líneas aéreas y medios de comunicación que lideraron durante 2016,  en los esfuerzos y apoyo otorgado a la  promoción de Mazatlán.

Recibieron entre otras empresas ese distintivo: West Jet, Sunwing Vacation, Solución de Hoteles, Naturlion, Sun Country, Best Travelling, Aeromar y Luis Rebollo, por su organización profesional de congresos.

Además se otorgó un premio póstumo a un Gran Amigo de Mazatlán, Luis Gurrola, premio que recibieron sus hijos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias