Atacan a balazos a tres cajemenses


De nueva cuenta se registraron hechos violentos en Guaymas, donde una persona perdió la vida.
Atacan a balazos a tres cajemenses

Por Mitchael Miranda

miércoles, 2 de noviembre de 2016 0:00

Tres personas del sexo masculino, procedentes de Ciudad Obregón resultaron lesionados, tras ser agredidos a balazos por un sujeto quien se cubría el rostro y viajaba a bordo de un “Chrysler 300”, en el que huyó.

El ataque a “tiros” se registró en el interior de una taquería ubicada en la calle “Felipe Bárcenas Santini” y la avenida “Modesto Valle”, cerca de un restaurant de mariscos en la colonia “Petrolera”.Se tuvo conocimiento que los heridos son: Jesús Alán F. M., de 26 años de edad, quien resultó con una herida de bala a la altura del cráneo, con orificio de entrada y salida, otro impacto en la pierna y mano derecha, quien fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, donde perdió la vida minutos después.

También resultó lesionado César Abraham A. A., de 18 años de edad, quien resultó con una herida en la clavícula y perforación del pulmón, y Julio César A., de 56 años de edad, quien presentó con una lesión en la pierna derecha; ambos fueron trasladados por la Cruz Roja a la clínica del ISSSTESON.

El Comandante de Seguridad Pública José Norman Castillo Medrano dijo que ante esos hechos la Policía Preventiva Municipal activó el protocolo de búsqueda del presunto homicida, en coordinación con los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizando recorridos por varios puntos de la ciudad, así como también se estableció vigilancia a la entrada y salida de la ciudad.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias