Operan a Julión Álvarez por accidente con toro


Fue hace unos días cuando el propio cantante publicaba un video en Instagram
Operan a Julión Álvarez por accidente con toro

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de noviembre de 2016 0:00

remendo susto se llevaron las fanáticas de Julión Álvarez tras enterarse del accidente que sufrió en su rancho, en Chiapas. Según narró el propio Julión, fue uno de sus toros quien le rompió un dedo de la mano.

Fue hace unos días cuando el propio cantante publicaba un video en Instagram donde mostraba por primera vez su mano vendada, aunque no ofrecía mayores explicaciones de cómo sucedieron las cosas. Sin embargo, ya en la capital del país, el cantante ofreció varias entrevistas en las que detalló cómo pasaron las cosas.  

"Estaba ahí acariciando a uno de mis becerros que ya está grandote, y lo acaricié con esta mano (derecha) y dije ya, está según muy dócil, muy tranquilo y le puse la mano así y me aventó", "se me safó de aquí y se quebró de aquí". Relataba el cantante para Televisa Espectáculos. 

Además, el intérprete compartió en todo momento los avances de su recuperación. Incluso explicó que no pudo acudir al médico tras el accidente por no contar con un hospital cercano, y por sus múltiples compromisos de trabajo. Por lo que no fue, sino hasta dos días después cuando fue programada su intervención quirúrgica en la que incluso le pusieron clavos.

Pero parece que todo marcha de maravilla en su recuperación, pues hace unas horas, Julión publicaba un mensaje de alivio para sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Acompañado de una fotografía que mostraba la radiografía y su mano vendada, el intérprete explicaba que la cirugía había sido todo un éxito y que se encontraba bien. 

"Gelowwww!!!! Gracias a Dios todo salió muy bien. A todos, gracias por sus llamadas, mensajes y estar al pendiente de nosotros. Estoy listo pa la próxima jajaja".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias