Alcalde tomó protesta a Comité PET


El Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta al comité comunitario del programa de empleo temporal
Alcalde tomó protesta a Comité PET

Por Redacción

miércoles, 2 de noviembre de 2016 0:00

El Alcalde Faustino Félix Chávez tomó protesta al Comité Comunitario de Participación Social del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que vigilará el cumplimiento de los objetivos y lineamientos del mismo en el municipio de Cajeme.

Félix Chávez agradeció a la SCT por dar oportunidad para que ciudadanos cajemenses accedan al programa, que durará cuatro semanas y viene a redundar en una mejoría de la situación económica de las familias incluidas en este.

Los ciudadanos de las distintas colonias y comunidades de Cajeme, dijo, quieren ganarse la vida honradamente y lo quieren hacer a través de un trabajo, por lo que Desarrollo Social como las demás dependencias del municipio deben estar enfocadas a generar condiciones para que haya empleo para la población, ya que muchos de los problemas sociales, son precisamente por la falta de oportunidades y espacios para ganarse la vida.

La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva manifestó que este programa es importante porque ayuda a personas que se encuentran desempleadas, a salir adelante de una difícil situación económica al trabajar durante cuatro semanas, que es lo que durará este programa.

Norma Clark en representación de la SCT manifestó que en este programa especial se invertirán 312 mil 290 pesos, y va a involucrar a personas de la sociedad civil como a internos del Cereso, pues se enlaza con la Secretaría de Gobernación dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias