En el mercado de Las Flores, las ventas que se registraron la mañana de este Día de Muertos eran de un 60%.
Locatarios del mercado, dieron a conocer que las ventas hasta ese momento no había sido como esperaban a comparación de otros años, pues esto se lo atribuyen a que hay mucha competencia en diferentes puntos de la ciudad y la ciudadanía interesada en comprar un ramo acude al comercio que le queda más cerca o a la pasada de donde se encuentre transitando.
Los comerciantes dieron a conocer que la hora en que mas registraron ventas fue de 7 a 8 de la mañana, lo más vendido fueron las Gladiolas que cuestan a 70 pesos la docena, el arreglo de rosas con un costo de 600 pesos el grande y los ramitos de pompon que tienen un costo de 50 pesos.
Vendedores de flores, manifestaron que esperan que a partir de las 2:30 de este día se incrementen a un más las ventas, pues hay gente que prefiere acudir a los cementerios a visitar a sus familiares difuntos por la tarde.
Manifestaron que la mejor época del año en ventas de arreglos florales son el 14 de Febrero, después el 10 de Mayo, posteriormente el Día de Muertos y finalmente el Día de la Virgen.