Confirma SEDENA que fueron 6 detenidos por enfrentamiento en la Hidalgo


Asegura en comunicado que el personal militar fue agredido cuando efectuaba reconocimiento terrestre por el lugar
Confirma SEDENA que fueron 6 detenidos por enfrentamiento en la Hidalgo

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de noviembre de 2016 0:00

La Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado sobre lo acontecido el pasado domingo en la colonia Miguel Hidalgo, donde asegura que el personal militar fue agredido cuando realizaba labores de reconocimiento en la zona donde ocurrió el enfrentamiento, en el documento también explica que derivado del enfrentamiento 6 personas fueron detenidas, tres resultaron heridas y tres mas perdieron la vida.

En el documento se informa que en el lugar se aseguraron 10 unidades motrices, 5 armas largas, una arma corta y una granada.

Personal Militar sufre agresión armada en Culiacán, Sin.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Federal, el 30 de octubre del presente año, personal militar al efectuar reconocimientos terrestres sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia del mismo nombre de la ciudad de Culiacán, Sin., fue objeto de una agresión armada por parte de miembros de la delincuencia organizada.


Por lo anterior y de conformidad con las disposiciones sobre el Empleo y Uso de la Fuerza, el personal militar repelió la agresión, logrando la detención de seis personas, de las cuales tres resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de esta Ciudad, a fin de recibir la atención médica requerida.


Asimismo, como resultado de la agresión en el lugar fallecieron tres personas que fueron identificadas como Rene “N”, Jesús “N” y Gilberto “N”, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta plaza.


En el lugar de los hechos también se aseguraron diez vehículos, uno de ellos blindado, cinco armas largas y una corta, así como una granada de mano.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


El 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias