Anuncian congreso de innovación educativa.


Se realizará en enero del 2017.

Por

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

En rueda de prensa el Rector de la universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, dio a conocer que del 25 al 28 de Enero del 2017, se realizará en Mazatlán el IV Congreso Nacional de Innovación educativa, bajo el lema "Investigación educativa, evaluación e innovación en la enseñanza".

Se informó que a ese evento académico se estima reunir a más de 3 mil asistentes, que vendrán a fortalecer la investigación y los procesos de formación académica  en el marco de la innovación educativa, a través de proyectos, donde participan las diferentes comunidades universitarias de Sinaloa, Durango y otras instituciones de educación superior de la República Mexicana.

Además se busca promover espacios de análisis y reflexión crítica sobre a cultura de la evaluación del desempeño docente en los procesos de innovación en ese rubro, fortalecer la formación integral de los estudiantes de licenciatura a través del intercambio de conocimientos y experiencias adquiridas en la realización de sus proyectos.

Entre los temas que se desarrollarán están: Retos y desafíos en la formación de los profesionales de la educación, Tendencias de la investigación educativa y de prácticas docentes, innovación educativa, intervención pedagógica y prácticas educativas exitosas, la evaluación del desempeño docente, sus modalidades e implicaciones en la calidad de la educación, entre otras temáticas.

Se informó que en el desarrollo del evento académico, se realizarán conferencias magistrales, ponencias, mesas de diálogo, conversaciones educativas, talleres y presentaciones de libros y revistas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias