Un nuevo hashtag para promover mostrar la celulitis


hashtag #cellulitesaturday donde se trata de inspirar a otras mujeres a que hagan lo mismo.
Un nuevo hashtag para promover  mostrar la celulitis

Por Redacción

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

A través de una serie de fotos, Kenzie muestra su cuerpo y retrata día a día el proceso que lleva para poder estar bien y sentirse bien consigo misma. Ella sufrió de dismorfia corporal, una condición que hace que la persona sobredimensione las preocupaciones por su apariencia física, por lo que la situación cada vez se ponía más compleja.

“Es muy tedioso pensar en eso todo el tiempo, y llega el punto donde piensas ‘¿qué voy a hacer?’. Me he probado ‘leggins’ en diferentes tiendas deportivas y voy al espejo y me muevo de diferentes maneras, para ver si mi celulitis se ve con ellos”, dijo la joven a Huff Post.

Una foto publicada por Kenzie B (@omgkenzieee) el


Ahora, Kenzie promueve el amor al cuerpo con el hashtag #cellulitesaturday, el cual ha tenido mucha aceptación entre las jóvenes, quienes muestran su cuerpo tal y como es.

Brenna acepta su cuerpo tal como es y con el hashtag #cellulitesaturday trata de inspirar a otras mujeres a que hagan lo mismo.

En este mundo donde los estereotipos de belleza están muy marcados, llega Kenzie Brenna a promover en redes sociales el amor al cuerpo y sobre todo, invitar a las mujeres a no avergonzarse si tienen celulitis.

Kenzie de 26 años, es una joven actriz, escritora y activista canadiense que por mucho tiempo ha intentado eliminar la celulitis con todo tipo de tratamientos; cremas, sales de baño, trucos caseros y demás; por eso escribió en su cuenta de Instagram: “si tratas de venderme tu tratamiento contra la celulitis, no lo quiero”.

La celulitis está presente en mujeres de todos los tamaños y en varios casos es causada por problemas hormonales o de circulación, por eso los productos mágicos que prometen acabar con el problema resultan ser decepcionantes en algunos casos.

Una foto publicada por Kenzie B (@omgkenzieee) el


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias