Se mantiene por arriba del 5% el turismo en Culiacán


Poco a poco se han realizado inversiones importantes al municipios para mejorar los atractivos turísticos particularmente el Imala
Se mantiene por arriba del 5% el turismo en Culiacán

Por Jazmín Tapia

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

Se mantiene por arriba del 5% la visita de turistas a Culiacán, asegura Marco Antonio Solórzano, Director de Turismo quien expresó que según los registros trimestrales que muestra la administración es que se ha mantenido en los últimos 3 años la vista de turistas principalmente de negocios.

Precisó que luego de los hechos violentos que se han registrado en Culiacán no se han cancelado reservaciones al municipio, por lo que consideran que estas cifras puedan incrementar para fin de año y cerrar la administración con visitas por arriba del 7%.

El director de turismo municipal, puntualizó que será hasta el mes de enero del próximo año cuando se pueda realizar un valance de la afectación de violencia durante el último trimestre del año.


Marco Antonio Solórzano, expresó que se han realizado inversiones importantes al municipio para mejorar los atractivos turísticos, particularmente a Imala que será reconocido como pueblo señorial, con lo que se pretende conseguir fondos para mejorar los espacios del lugar.

Durante estos años se ha hecho una inversión de 40 millones de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias