Antes y después: Lo que el alcohol causa en tu físico


El alcoholismo, así como todos los vicios, son demonios difíciles de vencer, y no cualquiera tiene la fuerza de voluntad para admitir cuando ya tiene un problema.
Antes y después: Lo que el alcohol causa en tu físico

Por Redacción

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

Ingerir demasiado alcohol puede aumentar la presión sanguínea e incluso aumentar los riesgos de sufrir un ataque cardíaco; sin mencionar las atrocidades que este hace en el hígado. Pero si eso aún se les hace poco, también hace que la apariencia física sufra cambios que no son muy favorables.

Tan sólo unas cuantas personas han podido dejar de ahogar sus problemas con la bebida y al mismo tiempo, lograr hacer un cambio su vida. Uno de ellos es un joven que subió la historia de su lucha contra el vicio a Reddit, que terminó haciéndose viral cuando los internautas miraron la tremenda transformación.

EN CASO DE NO
CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Keith Urbowicz creó un tema llamado "Mi Sobriedad", en donde narraba lo fea que era su situación y la baja autoestima que tenía gracias a su problema de alcoholismo.

“Pesaba 102 kilos, tenía la cara hinchada, la nariz roja, cagaba sangre y quería morirme”, dijo el chico en su publicación. “El primer mes perdí 13 kilos y ahora bajé otros 5 o 6. Mi piel volvió a ser normal, no parezco embarazado y cuido mis dientes… En mi vida personal conocí al amor de mi vida, armé nuevas amistades de calidad y vivo una buena vida.”


Para poder derrotar al monstruo que lo estaba consumiendo, Urbowicz cuenta que tuvo que pasar por un momento crítico hace un mes.

“Casi pierdo a mi madre el último mes, pensaba que moriría. Fuimos a urgencias con mi novia y, ¿quién sabe? No bebí.”

Así como este chico, otras personas se han animado a mostrar los increíbles cambios que han obtenido durante su recuperación. Uno de los casos es Suzane Britt quien decidió abandonar el vicio y ya lleva 8 meses sobria.

EN CASO DE NO CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

También está la transformación de Meatteo, quien colocó su foto en Imgur. Él lleva un año sin beber alcohol.

EN CASO DE NO CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Por último está una chica, cuyo nombre de usuario es Red Light Green Light y que asegura que no se ha servido una copa por más de 5 años.

EN CASO DE NO CARGAR LA IMAGEN ESTO SE VISUALIZA

Como dijimos en un principio, no en todas las ocasiones tenemos que dejar de beber, pero al mismo tiempo debemos ser responsables por nuestro bien y el de los demás. Sólo hay que disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida sin hacernos mucho daño.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias