Saldo blanco durante operativo día de muertos: SSP


Agradecen la colaboración de la ciudadanía

Por Redacción TVP

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

La secretaría de Seguridad pública informó que el operativo implementado por la celebración del día de muertos en los panteones de la ciudad a fin de salvaguardar la integridad de quienes visitaron a sus familiares difuntos en este día especial, arrojó saldo blanco durante este 1 y 2 de noviembre. 

Se informó que durante esos días se contó con la coordinación de los cuerpos de auxilio y rescate de Mazatlán, además de que la ciudadanía fue pieza fundamental para obtener buenos resultados en materia de seguridad logrando una jornada tranquila en los panteones. 

Durante el 2 de noviembre,  55 personas fueron arrestadas por faltar al bando de policía y buen gobierno, se aseguraron 4 vehículos por faltas y dos por reporte de robo, esto de acuerdo a información proporcionada por el secretario de seguridad pública, Juan Antonio Murillo Rojo. 

Los agentes municipales desplegados  en los cuatro principales panteones, reportaron sin novedad y por parte del  personal en módulos de atención donde se tuvo la recepción de menores extraviados, se reportaron dos niños, mismo que a los minutos fueron regresados a sus padres sanos y salvos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias