Invitan a Semana de Contaduría Pública


Bajo el lema “La Contaduría Pública pieza clave en la transformación empresarial”, del 7 al 11 de noviembre se realizará la trigésima quinta Semana de la Contaduría

Por Fernando Navarro

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

Con la programación de seis conferencias magistrales y un panel sobre empresas familiares, se desarrollará la trigésima quinta Semana de Contaduría Pública, en honor al ex presidente del Instituto Sonorense de Contadores Públicos (ISCP), Prudencio Salazar Cázares.

Bajo el lema “La Contaduría Pública pieza clave en la transformación empresarial”, se realizará del 07 al 11 de noviembre en le Auditorio Juan R. Bours de la Universidad Lasalle Noroeste, informó la Presidenta del Instituto Sonorense de Contaduría Pública, Alma Cecilia Villarreal Antelo.

La actividades iniciarán a las 15:00 horas del lunes 07 del presente con un registro de los asistentes y el acto inaugural tendrá lugar a las 15:30, mientras que la primera conferencia denominada "El Empresario ante la nueva Fiscalización", será dictada por el Contador Certificado José Luis García Ramírez a las 17:30 horas.

Cabe destacar que la semana de Contaduría también incluye a los estudiantes universitarios de esta especialidad y carreras afines, además de que contará con una dirección altruista, señaló Villarreal Antelo.

Los conferencistas son profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, entre los que destaca José Besil Bardawil, autor del libro Despertar de Conciencia de Vida y actual Vicepresidente del Instituto Mexicano de Contaduría Pública, por mencionar alguno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias