Hallan cadáver en La Azteca


Al parecer se trata del extranjero desaparecido desde el 25 de octubre

Por Redacción

jueves, 3 de noviembre de 2016 0:00

Un hombre fue encontrado muerto la noche del jueves en la colonia Azteca de Mazatlán.

El cuerpo fue localizado semienterrado en el patio de una vivienda ubicada por la calle Adolfo López Mateos y se presume que se trata de un norteamericano que tenía residiendo más de 10 años en Mazatlán identificado como O’Neil Patrick McGean quien tenía 52 años de edad y había sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos desde el pasado martes 25 de octubre.

La última información que se tenía del paradero del estadounidense fue temprano esa misma noche, cuando iba en trayecto a verse con un amigo nuevo en un hotel ubicado al norte de este puerto.

El vehículo que conducía, modelo Spark de color blanco, fue encontrado por la mañana del sábado por la avenida Camarón Sábalo.

Durante varios años administró unos condominios del centro histórico y recientemente abrió un café en el fraccionamiento Playa Sur.

A más de 12 horas del hallazgo, el área se encuentra acordonada con la presencia de peritos, investigadores y agentes policíacos pero no se han iniciado las labores de exhumación.,


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias