Arranca ISSSTESON Vacunación contra la Influenza


El Instituto aplicará 30 mil dósis a todos sus derechohabientes
Arranca ISSSTESON Vacunación contra la Influenza

Por Redacción TVP

viernes, 4 de noviembre de 2016 0:00

Con una invitación para vacunarse en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a los derechohabientes, especialmente adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, ISSSTESON inició la Campaña de Vacunación contra la Influenza en la temporada invernal 2016.

Enrique Claussen Iberri acompañó a decenas de adultos mayores que se dieron cita en la Casa Club en Hermosillo para participar en sus actividades diarias, a quienes exhortó a aplicarse la vacuna.

Señaló que para este periodo 2016-2017, el Instituto aplicará 30 mil dósis a todos sus derechohabientes, principalmente a niños menores de 5 años, adultos mayores, mujeres embarazadas, diabéticos, a grupos de personas que pudieran estar en riesgo, como enfermos de cáncer o enfermedades cuyo sistema inmunológico esté comprometido, además de trabajadores de la salud.

Informó que ISSSTESON activó la campaña en todo el Estado para cuidar la salud de los derechohabientes, por lo que hizo el llamado a acudir a las clínicas para preguntar por la vacuna.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias