Se reúnen regidores y síndicos.


Los regidores y síndicos panistas del estado se reunieron en un evento para hablar del crecimiento del partido.
Se reúnen regidores y síndicos.

Por Mitchael Miranda

lunes, 7 de noviembre de 2016 0:00

En el Hotel Playas de Cortés se realizó la Reunión Plenaria de Síndicos y Regidores del estado emanados del Partido Acción Nacional, donde se tomaron acuerdos para fortalecer al Pan y el trabajo que cada representante popular desempeña.

Uno de los primeros temas fue el informar sobre el trabajo desarrollado de marzo a octubre del presente año, por medio de la Coordinación, se presentaron conferencias motivacionales y de trabajo por parte de expositores nacionales del PAN, se habló sobre el fortalecimiento y formación con Guaymas y en el sur del estado.

Celina Aldana Martínez, Coordinadora estatal de Regidores dijo que la prioridad de Acción Nacional es el acercamiento con los ciudadanos, para recuperar la confianza y convencerlos de que viene un cambio favorable para los mexicanos.

En la Reunión Plenaria de Síndicos y Regidores del estado del PAN se contó con la presencia de Carlos Alberto Flores Gutiérrez, Coordinador Nacional de Síndicos y Regidores así como Felipe Fernando Macías Olvera, Regidor de municipio de Querétaro.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias