En marcha la Trigésima Quinta semana de Contaduría Pública


Con la presencia del Presidente del Colegio Mexicano de Contadores Públicos, el Presidente Municipal de Cajeme inauguró la Trigésima Quinta Semana de Contaduría Pública

Por Fernando Navarro

martes, 8 de noviembre de 2016 0:00

Bajo el lema “La Contaduría Pública pieza clave en la transformación empresarial”, arrancó la Trigésima Quinta Semana de Contaduría Pública en Cajeme, misma que extenderá sus actividades formativas y de capacitación hasta el 11 de noviembre, teniendo como sede al Auditorio Juan R. Bours de la Universidad Lasalle Noroeste.

La Presidenta del Instituto Sonorense de Contaduría Pública, Alma Cecilia Villarreal Antelo, dio la bienvenida a los asistentes y emitió el mensaje inaugural en el que destacó que se compartirán seis conferencias magistrales y un panel sobre empresas familiares, además de ofrecer merecido homenaje al ex presidente del Instituto Sonorense de Contadores Públicos (ISCP), Prudencio Salazar Cázares.

Durante la puesta en marcha de estas actividades, el Presidente del Colegio Mexicano de Contaduría Pública, José Luis García Ramírez, compartió diversas temáticas que son de injerencia profesional para los Contadores Públicos.

Mientras que el Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, inauguró la Trigésima Semana de Contaduría Pública y reconoció la labor que durante 61 años ha realizado el Instituto Sonorense de Contaduría Pública.

Acto seguido, presentaron una reseña histórica del Homenajeado, CPC Prudencio Salazar Cázares, para proseguir con la primera conferencia titulada “El empresario ante la nueva Fiscalización".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias