Festejarán en Mazatlán el Día Nacional del Libro.


Será en el área de la tranquilidad del parque lineal.

Por

martes, 8 de noviembre de 2016 0:00

El 12 de noviembre en México se celebra el Día Nacional del Libro, por lo que el "Colectivo ciudadano: Primero sueño", realizará diversas actividades culturales, en el área de la tranquilidad del parque lineal.

Los talleres, círculos de lectura y declamaciones poéticas, entre otras actividades se estarán realizando desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche.



María Muñíz, miembro del colectivo ciudadano, dijo que de esa manera se está contribuyendo a fortalecer la cultura en la sociedad, en pro de la recuperación de valores y cambiar el discurso de la violencia.

Se informó que este año el homenaje será en honor a Sor Juana Inés de la Cruz, donde se darán a conocer sus poesías, textos literarios diversos de su autoría  y exposiciones de libros.

El colectivo ciudadano "Primero Sueño", hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, por lo que espera que en este evento se tenga  la participación activa de los mazatlecos, pero más aún de niños, pues el objetivo es fomentar el hábito de la lectura. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias