Podría el CUM volver al Municipio: Alcalde Faustino Félix Chávez


El munícipe señaló que se requiere nuevamente el espacio para atraer un evento por mes y obtener una derrama económica

Por Celeste Rivera

martes, 8 de noviembre de 2016 0:00

El que el Centro de Usos Múltiples vuelva a pasar a manos de Cajeme, afín de que se puedan atraer eventos que generen una derrama económica, y con ello, mayor desarrollo en la comunidad, es lo que buscan actualmente las autoridades municipales.

El Presidente Municipal, Faustino Félix Chávez, señaló que desde que inició su administración, iniciaron las gestiones con Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado para que dicho inmueble pase al municipio para lo cual ya existe una propuesta.

Refirió que en un inicio, cuando el recinto fue operado de manera local por un patronato, integrado por las cámaras empresariales, los organismos productivos y la Oficina de Convenciones y Visitantes, se pudo traer un evento al mes, con la conducente derrama económica.

La amplitud, las áreas de exposiciones y el auditorio con capacidad de tres mil personas, son parte de las ventajas del inmueble.

Félix Chávez dijo que actualmente están muy limitados con los espacios por lo que requieren del CUM para atraer más eventos, como en el pasado, de talla internacional.

Se espera que sea en un mes cuando esto pudiera concretarse para lo cual se busca conformar un patronato exclusivo, aunque de manera inicial, pudiera operarse por medio de la OCV o COPRESON


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias