Si te parece que siempre te ves mayor que las demás personas que tienen la misma edad, probablemente exageras. Te diremos algo más: incluso si no es así, no tienes ninguna razón para preocuparte, porque de seguro no eres el único. Los más famosos y adinerados de este mundo también pueden sorprenderte con sus edades.
La lista de célebridades que no parecen tener la misma cantidad de años queda abierta por Eminem y Dwayne "La Roca" Johnson: ¡los dos señores cumplieron 44!
Beyoncé y Birntey Spears
Estas chicas son una prueba de que la música, sin lugar a dudas, tiene el poder de embellecer y rejuvenecer a las personas. Las dos cantantes están guapas y se ven bien incluso a la edad de 35 años. La llamada "Princesa del Pop", sin embargo, podría lucir mucho mejor que la esposa de Jay-Z... Si tan sólo no hubiera tenido que pasar un par de años luchando contra los vicios, problemas de salud y su ex marido... ¡Y eso que Brit cumple en diciembre!
Vin Diesel y Will Ferrel
Así es: el astro de Rápidos y Furiosos y uno de los comediantes más queridos de América también nacieron el mismo año. Ahora bien, no sabemos si la ventaja de Vin consiste en llevar la cabeza rapada, o no... Sea como sea la respuesta, se ve algo mejor que Will. Por cierto, ¿te puedes imaginar al amigo del difunto Paul Walker con una melena del pelo gris, o algún otro peinado? Nosotros no somos capaces de hacerlo.
Lana Del Rey y Keira Knightley
No sabemos si se trata de la extrema delgadez de Keira, o de la cantidad de cirugías plásticas a las que se había sometido Lana, pero la verdad es que ninguna parece tener 31 años. Si bien el rostro de la intérprete de Born To Die y Video Games luce algo más joven que la actriz británica, no cabe dyda de que la cara de Knightley se ve simplemente más natural. ¿Verdad?
Will Smith y Terry Crews
Tanto uno de los actores más destacados de nuestros tiempos, como el ex jugador de fútbol americano cumplieron 48 años de edad. A pesar de que los dos se ven de maravilla, en este caso sería Will, el ganador del título del mejor conservado. A decir verdad, desde que actuaba en El Príncipe de Bel Air no ha cambiado casi nada: todos los demás envejecen, ¡pero él se queda igual!
Vanessa Hudgens y Adele
Sinceramente, lo que estamos viendo no nos cabe en la cabeza, aunque al parecer es por culpa de la fotografía mal elegida... A sus 28 años las dos artistas lucen completamente distinas: mientras que la joven actriz está más hermosa que nunca, la talentosa cantante, podría cumplir el papel de una persona nacida una generación antes que Vanessa. ¡Ahora que Adele ha dejado de fumar, puede que su aspecto mejore aún más!
Chris Brown y Daniel Radcliffe
Estos dos galanes, para variar, son un año menores que las chicas de las que acabamos de escribir. Sin embargo, viendo sus caras de cerca parece que a los cuatro les separa un lapso de tiempo más largo... ¿A ti también te parece que el ex novio de Rihanna luce fatal, cansado y consumido? El actor conocido por haber encarnado a Harry Potter, en cambio, siempre mantiene un aspecto juvenil y fresco (a pesar de los viejos problemillas con el alcohol). Los dos tienen 27 años.
Tobey Maguire y Kristian Nairn
Por último, otro dúo de actores: mientras que a Tobey puedes recordarlo de las películas Spiderman, o El gran Gatsby, Kristian se hizo mundialmente conocido gracias a su interpretación del papel de Hodor en la exitosa serie de televisión, Juego de Tronos. A pesar de que no lo parezca, los dos hombres han cumplido 41 años de edad. Empezamos a suponer que uno de los mejores amigos de Leonardo DiCaprio ha llegado a conocer la fórmula necesaria para preservar la eterna juventud...