Convoca obispo a Asamblea Diocesana


El Obispo Felipe Padilla Cardona, convocó a Asamblea Diocesana en la que presentarán Segundo Plan de Pastoral Diocesano

Por Fernando Navarro

viernes, 11 de noviembre de 2016 0:00

La próxima semana, el obispo de Ciudad Obregón presentará el II Plan de Pastoral Diocesano en una asamblea a la que ha convocado a todos los sacerdotes y religiosos así como a un representante de cada movimiento laical de la Diócesis.

Mediante un comunicado, Felipe Padilla Cardona anunció que el II Plan de Pastoral Diocesano tiene por objetivo "dar vida a la Diócesis desde la Misericordia" por ello es que se requiere la participación de todos los miembros activos de la iglesia.

Dijo que este año la dinámica de la asamblea diocesana será distinta ya que los dos primeros días únicamente participarán sacerdotes y en el tercer día se incluirán a los laicos y religiosos convocados.

Inicia el lunes 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Centro de Promoción Integral Juvenil donde se hará la bendición de las instalaciones y los sacerdotes presentarán la lista de laicos de sus parroquias que participarán el tercer día de encuentro, informó.

El martes 15 la asamblea continuará en Catedral a partir de las 9:00 horas y a las 12 del mediodía se celebrará una misa solemne con la participación de todos los sacerdotes de la Diócesis. El miércoles 16 asistirán los laicos y religiosos convocados donde participarán junto con los presbíteros.

Los laicos harán la programación y conducción del día, expondrán sus impresiones y sugerencias del Plan de Pastoral desde su visión laical, explicó el obispo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias