Hasta un 90% de descuento en recargos por concepto de prediales y otros impuestos otorgará Tesorería Municipal durante el “Buen Fin” que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, destacó que para que los contribuyentes pongan al corriente los adeudos pendientes, el Gobierno Municipal apoyará con los descuentos en conceptos como Prediales y otros.
La funcionaria destacó que los contribuyentes pueden acudir a Tesorería del 18 al 21 de noviembre, que dura el “Buen Fin”, con horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde para aprovechar los descuentos, además de actualizar la información en la dependencia, para que en el 2017 pueda conocer de forma más eficiente los estados de sus cuentas fiscales y las promociones.
Recordó que entre más contribuyentes cumplan con el pago de sus impuestos, es así como el Municipio podrá solventar los gastos que se derivan por la prestación de los servicios públicos, bacheo, seguridad, entre otros, buscando siempre un servicio de calidad para los ciudadanos.
Fotografía de archivo.