Encuentro Regional del INEA en Obregón


Finaliza este sábado

Por Marco Antonio Palma

viernes, 11 de noviembre de 2016 0:00

Con la asistencia de Delegados de Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas y Sonora, en Ciudad Obregón se desarrolla la Reunión Regional del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en la cual se dará a conocer lo realizado en este año, además de analizar el panorama y acciones a desarrollar en el 2017.

El alcalde Faustino Félix Chávez, destacó la importancia de continuar con el trabajo que se ha realizado para seguir ayudando a que más personas aprendan a leer y escribir.

En el evento se trabajará en cinco mesas de trabajo en el que los mismos integrantes del Instituto darán a conocer sus propuestas.

A su vez Onésimo Mariscales Delgadillo, en representación de Ernesto de Lucas; Secretario de Educación, destacó el esfuerzo de esa dependencia por las acciones que han llevado a cabo en Sonora.

También Mauricio López Velásquez, Director Nacional del INEA; destacó que es fundamental continuar con las acciones alfabetizadoras para lograr las metas y más personas sean partícipes en la lectura y escritura.......

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias