VIDEO: Captan a niño conduciendo en carretera


Muchas veces se escuchan consejos de que hay que dejar ser a los hijos, darles libertad y dejarlos cometer sus errores. Bueno, pues en en Monterrey, Nuevo León lo llevaron al extremo.
VIDEO: Captan a niño conduciendo en carretera

Por Redacción

domingo, 13 de noviembre de 2016 0:00

Monterrey.- Por increíble que parezca, varios automovilistas se llevaron un extraña sorpresa la tarde de este sábado al encontrarse a un niño manejando una camioneta de reciente modelo, a pesar de encontrarse en la Carretera Nacional, y sin importar la lluvia.

En el vídeo de 42 segundos tomado por un automovilista regio se ve que sorprendido el conductor intenta darle alcance para grabarlo con su teléfono celular, sin embargo, al llegar a un costado, se ve que la camioneta negra acelera.

Finalmente el conductor que graba logra ponerse a un costado, donde a través de la ventana del piloto se ve al niño que incluso levanta la cabeza y se estira para poder ver la carretera por la que circula.

Este vídeo que fue subido a redes sociales este sábado, entre ellas, a la cuenta de Twitter de Ciudadano Nuevo León, se ha vuelto viral entre los regios, que han manifestado su molestia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias