Alumnos toman las instalaciones de la ETI 75


Se manifiestan en contra del Director del plantel
Alumnos toman las instalaciones de la ETI 75

Por Jazmín Tapia

lunes, 14 de noviembre de 2016 0:00

Sale de control protesta de estudiantes en la escuela secundaria ETI 75 en el sector Barrancos. 

Luego de ingresar a las aulas este lunes un grupo de alumnos se manifestaron desde la explanada exigiendo la salida del director del plante, Ramón López López, a quien lo acusaron de intolerante con profesores y alumnos. 


Sheccid Juárez, Vice-presidenta de la Sociedad de Alumnos, expresó que desde hace unos meses el director ha despedido a profesores con buen rendimiento académico y aseguran es una injusticia dejando a los maestros con bajo perfil.

Desde hace 3 años que Ramón López López esta al frente de la escuela han tenido problemas con estudiante, padres de familia y profesores.


Por su parte algunos padres de familia, respaldaron las declaraciones de los estudiantes, agregando que se han registrado problemas financieros y que es imposible el dialogo con el docente. 


Después de la manifestación que realizaron los estudiantes dentro de la escuela llegó personal de SEPyC para atender la denuncia de los padres de familia.

Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas Jaime López, señaló que se iba a dialogar con estudiantes, profesores y el mismo Director para evitar conflictos.

Reconoció que se realizaron movimientos de profesores derivado de algunas quejas que se recibieron. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias